10 señales de amor a primera vista

A veces puede ser un poco confuso distinguir el amor a primera vista del deseo sexual. Si tienes curiosidad por saber qué se siente con el verdadero amor a primera vista, toma nota de las siguientes señales. Estos síntomas del amor a primera vista son inevitables:

  1. Se te encoge el estómago. Al ver a alguien y enamorarte a primera vista, la adrenalina se dispara inmediatamente a través de tus venas. Cuando se libera adrenalina, esa sensación de mariposas en la boca del estómago es el resultado. Y, si realmente amor a primera vista, esta sensación será la más potente que hayas sentido en tu vida.
  2. Te pones muy nervioso. El nerviosismo, por lo general, viene dado por un gran evento, una presentación o un anuncio por hacer. Cuando se experimenta el amor a primera vista, es probable que te pongas muy nervioso sin prácticamente ninguna razón. Cuando solo cruzar la mirada con una persona te hace sudar y balbucear, es una señal de amor a primera vista.
  3. Tienes la sensación de conocer a esa persona. Cuando haces una conexión inmediata con alguien hasta el punto de sentir que le conoces, puedes estar sintiendo amor a primera vista. Sentirás que le conoces desde hace años, aunque le acabes de conocer esa noche.
  4. Sientes la necesidad de hablarle. Esto destaca especialmente si eres generalmente una persona tranquila, tímida o que nunca empieza a hablar con una persona extraña. Sentirás un tirón casi subconsciente hacia esa persona si es amor a primera vista.
  5. No es tu tipo. Todo el mundo tiene un «tipo» de persona, aunque no nos guste admitirlo. Pero si sientes amor a primera vista, es posible que te sorprendas al descubrir que esa persona es lo más alejado de tu tipo habitual. Esto te hará sentir confuso, pero recuerda, el amor siempre nace con quien menos te lo esperas.
  6. No puedes dejar de pensar en esa persona. Si experimentas el amor a primera vista, te vas a sentir como si fueras un adolescente que viviendo su primer amor. No serás capaz de pensar en otra cosa durante días e incluso semanas. Si tu amor es lo suficientemente fuerte, puede que nunca te olvides de esa persona.
  7. Quieres saberlo todo acerca de su vida. Con este tipo de amor no se siente necesariamente una atracción sexual desde el primer momento, aunque una cosa no quita la otra. Sobre todo, querrás saber acerca de su infancia, de dónde es, y cuáles son sus aficiones.
  8. Le ves un gran atractivo. El hecho de que la atracción física no sea lo principal que sientes por esa persona con el amor a primera vista, sigue siendo algo que se siente con intensidad. La diferencia es que no es una atracción abrumadora que provoca el deseo de quitarle la ropa y lanzarte encima, sino que aprecias su belleza física como si fuera una obra de arte.
  9. Te imaginas inmediatamente con esa persona. Si es realmente amor a primera vista, lo más probable es empezar a visualizaros en una relación. Aunque puede tardar un poco, rápidamente te puedes imaginar teniendo una vida a largo plazo junto a esa persona.
  10. Sientes que le amas. A veces hay personas que te gustan, incluso que te gustan mucho, pero cuando vives el amor a primera vista simplemente «sabes» que le amas, sin dejar lugar a ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *