Y después de la boda…Japón

viaje de novios

Antes de ir a Japón sería recomendable que os vayáis familiarizando con la cultura, podéis comer, leer, ir al cine, que todo lo que gire a vuestro alrededor tenga que ver, por un tiempo con la cultura oriental, asimismo podéis leer blogs relacionados con los distintos lugares que tenéis pensado visitar. Tener en cuenta que mientras más familiarizados estéis será mucho mejor. Más llevadero todo, dado que vamos a un lugar donde todo es absolutamente diferente a lo que conocemos. Tener muy en cuenta que en agosto el calor es cruel, motivo por el cual se recomienda hacer de ese de ilusiones en primavera o en otoño, aunque lo cierto es que cualquier época del año será posible descubrir el encanto que ofrece este país oriental.

Si ya por fin os habéis decidido… venga a comprar el billete de avión. Debéis hacerlo con antelación, no esperéis al último momento, dado que la diferencia es considerable.

Con doce días tenéis bastante para visitar Tokio y Kyoto y Nara donde podréis ver templos. Es posible reservar una noche en Nikko, seguro que encuentras un ryokan disponible. Otros lugares a visitar son Kamakura y Yokohama.

Existen tres tipos de alojamiento, por un lado están los hoteles al estilo occidental, los ryokans que son los tradicionales y los albergues. Se entiende que si es un viaje de novios queréis comodidad pero no debéis dejar de alojaros e un ryokan con ofuro, es algo imprescindible de hacer en un viaje de novios.

Para comunicaros desde España con la web de los alojamientos mejor será hacerlo vía email y escribiendo en inglés y con frases cortas. En cuanto a la comida y bebida tenéis muchas posibilidades. Desde comer en plan barato hasta comer en plan más sofisticado. La diferencia es considerable. Los templos y museos cuestan entre 300 y 1.000 yenes.

La moneda se puede cambiar en el aeropuerto o en algún banco de España antes de viajar.  En Japón los trenes te conducen a todas partes, sin embargo deberéis saber qué tren tomar antes del viaje, tener apuntados nombres de lugares que habréis de visitar y las líneas para preguntar en caso de duda. Puede ser complicado pero es mejor ir con las ideas claras al viaje.

Si queréis viajar con tarifa plana, debéis comprare un Japan Rail Pass, es lo más económico y se recomienda mucho si tenéis pensado salir de Tokio o de Osaka. Sería un error no comprarlo, pero solo se puede comprar fuera de Japón por lo que debéis consultar en vuestra agencia de viaje

En cuanto al idioma si a vuestro viaje de novios todavía le quedan algunos meses podéis ir practicando algunas palabras que serán necesarias una vez ahí y que nunca están demás aprenderé, por ejemplo Arigatou, que es gracias, Sumimasen, que significa perdone, Konnichiwa quiere decir hola, Onegai Shimasu, significa por favor. Esto les gustará a los japoneses. Podéis probar de aprender a hacer algunas reverencias que se suelen hacer en señal de agradecimiento. Será toda una aventura. No os la podéis perder.

El intercambio de parejas por Internet

intercambios de pareja

Los tiempos han cambiado, eso ya lo sabemos y las formas de flirtear también pero ¿cómo saber si es que alguien está realmente flirteando con nosotros en Facebook?

Y es que a veces se da de manera espontánea paso a algo más que la cordialidad y el buen trato, se da un paso que va más allá, sin que por ello se pierda el respeto hacia la otra persona que es nuestro contacto. Las páginas de contactos son beneficiosas para entrar en comunicación con las personas que conocemos pero también han sido creadas con la finalidad de agregar contactos. Es una fuente inagotable de relaciones donde surgen a veces de pronto y de la nada vínculos que no son semejantes a los vínculos que establecemos en persona pero que tienen su equivalente. Así pues podremos identificar a gente que tiene gustos similares a los nuestros, tal vez sean personas que a través de sus continuos “me gusta” sobre lo que publicamos nos están queriendo decir otra cosa. Y es que el ya clásico me gusta se asemeja a un giño en la vida real y desde que hay aparecido emoticonos para definir diversos estados emocionales podemos detectar con más facilidad que sentimiento produce en ciertas personas lo que hemos publicado.

En estos casos, Internet es uno de nuestros mejores aliados y se convierte en una herramienta fundamental para las parejas liberales que buscan desahogarse con gente que tiene sus mismos intereses. Y aquí es donde aparecen los sitios como paginasdecontactos.top, webs especializadas en todo tipo de relaciones, ya sea conocer gente o tener un encuentro sexual en el que disfrutar de tus fantasías más eróticas.

Habla con tu pareja sobre sexo antes de realizar un intercambio de parejas

Recibir respuesta de alguien o un comentario dentro de una publicación nuestra, muchas veces es una puerta abierta para iniciar una serie de diálogos visibles para los demás. Puede surgir como consecuencia de un tema en particular, si hay una respuesta positiva por parte de la otra persona y la comunicación es fluida puede ser que se estén dando las condiciones para generar un acercamiento sin que por ello vaya más allá. Tenemos que tenerlo hablado todo con nuestra pareja previamente ha habernos registrado, claro está. Así evitaremos malentendidos de cualquier tipo y haremos que nuestra experiencia de intercambio sea una fantasía de otro mundo.

Si tu intención es flirtear en Internet sobre todo en sitios liberales deberás tener cuidado, ser muy persuasivo y saber con quién lo puedes hacer y con quien no y saber también cuál es el límite del flirteo, porque tampoco se trata de intentar acercarse a alguien que no nos corresponde. Pero ocurre muchas veces que se confunden los términos y lo que es una apreciación hacia un post no es solo más que eso, una apreciación de algo que se ha publicado o se ha subido.

Ir más allá en el juego virtual es muchas veces jugar en un terreno desconocido donde predomina la ambigüedad. Y es que la práctica del flirteo en Facebook no deja de ser una práctica ambigua, inquietante y que muchas veces dependerá de la forma como se lo tome la otra persona, el tiempo que se tome en responder a nuestro arriesgado mensaje privado, al toque enviado, o la reacción que tenga sobre lo que hemos subido, si pone o no me gusta, e incluso si agrega un comentario.

Ligar por Internet es fácil si queremos intercambios de pareja, tan fácil como enviar invitaciones a personas desconocidas con la finalidad de conocerlas, teniendo en cuenta que ese deseo parte del día en que vimos su muro por primera vez. La aceptación, el compartir, la inmediata respuesta o la comunicación constante es fundamental para saber diferenciar si lo que hacemos es o no flirteo.

Cosas que hacer con tu novia

relacion de pareja

¿Ha llegado la monotonía a tu pareja? ¿Crees que tu relación está estancada? ¿Estás pensando si necesitas buscar una relación diferente? Si ya has hecho tantas cosas con tu novio que no sabes que más hacer, en este artículo te damos las claves necesarias para reactivar tu relación. A veces, de estar siempre con la misma persona podemos caer en la rutina y a veces, incluso en el aburrimiento. Muchas veces somos nosotros los que queremos hacer planes más activos o que requieran algún esfuerzo físico. Puede que los planes que ellas nos propongan nos parezcan aburridos porque no nos guste ir de compras, de tiendas, de paseo o a comprar maquillaje. Aun así, debemos consensuar algunos planes que nos gusten a los dos.

En este artículo te proponemos cosas que hacer con tu novia para que la llama del amor resurja y no caigáis en la rutina. Cosas que hacer con tu novia:

1- Ir a dar un paseo en barca por l’Albufera. Si no sabéis que hacer, viajad al Valencia e id a l’Albufera, el mejor parque natural de España. Allí hay unas puestas de sol preciosas y os podréis hacer fotos. Los paseos en barca no son caros y puedes sorprenderla haciendo un plan romántico como se merece. Verás qué bien se lo pasa y lo contenta que se pone.

2- Salir a comer y a cenar. Si estáis cansados de la monotonía que supone comer y cenar en casa, id a cenar a os mejores sitios románticos. No obstante, no es preciso que vayáis a sitios caros, podéis hacer un picnic en un parque.

3- Ir a hacer ejercicio. Si te gustan los planes movidos, apúntate este. Puedes contentar a tu novia diciendo que vais a hacer un plan romántico y a la vez movido. Coged las bicicletas e id a pasear por el antiguo cauce del río Turia, es un paisaje precioso, lleno de vida, de gente, de perros, de árboles… Hay un carril bici exclusivo para que las bicicletas puedan circular perfectamente.

4- Cómprale un vestido precioso e invítala a que se lo ponga para ir a una cita los dos juntos como si del primer día se tratase.

5- Un pack de spa. Si os gustan los masajes, corred e id a por un pack de masajes en uno de los mejores spas de tu ciudad.

6- Id de fiesta los dos juntos. ¿Ya no recordáis como es ir de fiesta? Pues iros juntos. Aun sois jóvenes ¡No sabréis cuando parar!

7- Acompáñala cada día a trabajar. De esta manera, pasaréis más tiempo juntos y se alegrará de que la acompañes.

8- Haced la comida juntos. Es una tarea fácil y que os unirá mucho.

Cómo evitar los enfados de pareja en este verano tan caluroso

pareja caliente

Todos sabemos que el calor de verano es uno de los principales motivos de discusión entre las parejas durante la etapa de verano y más si el calor es tan sofocante y asfixiante como el de este verano. Te habrá pasado alguna vez que a tu novio no le gusta que lo abraces por la noche porque no tenéis aire acondicionado y suda como un cerdo durante la madrugada. Eso te hace enfadarte porque tú no puedes dormir sin abrazarlo. Ya tenéis montado el lío. Otra de las cosas que puede ocurriros es que el lívido baje por el calor o que estéis tan sudados que seáis incapaces de tocaros el uno al otro.
No todo el mundo tiene piscina y por eso, hay ocasiones en las que no puedes refrescarte y tu frustración te lleva a pagarlo con tu novio y saltas cada vez que te dice algo que no te parece bien. Además discutes porque él quiere la leche caliente y es un tostón encender la vitro para calentar la leche porque también toda la cocina.

No siempre podemos atender a sofocar nuestro calor porque en verano y la vida sigue, algunos trabajáis para sacaros un dinerito, otros tenéis cosas que hacer como ir a comidas familiares, viajes, etc. Pero aun así te preguntas, ¿Qué se puede hacer para que no haga tanto calor? Y la respuesta no es otra que: nada. Sólo podemos usar técnicas para que nos moleste menos o intentar hacerlo más llevadero para, de este modo, evitar las horribles peleas con tu pareja. Por eso, en este artículo te explicamos cómo evitar los enfados en este verano tan caluroso:

  • Si a tu pareja le cuesta que le abraces por las noches y eso es un motivo de discusión, enciende el aire para que no estéis sudados y puedas abrazarlo. ¿No tienes aire acondicionado? Pues compra un ventilador, que no son muy caros, y enciéndelo por la noche. Así evitareis el sudor y podréis abrazaros.
  • Si te enfadas porque hace mucho calor y tu frustración te lleva a pagar todo con tu pareja, corre a darte un chapuzón en la piscina. Si no tienes, no pasa nada, dúchate con agua fría cuantas veces sea necesario.
  • Si tu novio tiene la costumbre de tomar la leche caliente por las mañanas y encender la vitro o el gas calienta demasiado la casa o la cocina, cómprate un microondas, los tienes baratos en cualquier tienda de electrodomésticos. Además, hoy los hay de marca blanca que abarata mucho el coste del mismo.
  • Ponte hielitos en un paño y pásatelos por el cuerpo para sofocar el calor.

10 señales de amor a primera vista

amor a primera vista

A veces puede ser un poco confuso distinguir el amor a primera vista del deseo sexual. Si tienes curiosidad por saber qué se siente con el verdadero amor a primera vista, toma nota de las siguientes señales. Estos síntomas del amor a primera vista son inevitables:

  1. Se te encoge el estómago. Al ver a alguien y enamorarte a primera vista, la adrenalina se dispara inmediatamente a través de tus venas. Cuando se libera adrenalina, esa sensación de mariposas en la boca del estómago es el resultado. Y, si realmente amor a primera vista, esta sensación será la más potente que hayas sentido en tu vida.
  2. Te pones muy nervioso. El nerviosismo, por lo general, viene dado por un gran evento, una presentación o un anuncio por hacer. Cuando se experimenta el amor a primera vista, es probable que te pongas muy nervioso sin prácticamente ninguna razón. Cuando solo cruzar la mirada con una persona te hace sudar y balbucear, es una señal de amor a primera vista.
  3. Tienes la sensación de conocer a esa persona. Cuando haces una conexión inmediata con alguien hasta el punto de sentir que le conoces, puedes estar sintiendo amor a primera vista. Sentirás que le conoces desde hace años, aunque le acabes de conocer esa noche.
  4. Sientes la necesidad de hablarle. Esto destaca especialmente si eres generalmente una persona tranquila, tímida o que nunca empieza a hablar con una persona extraña. Sentirás un tirón casi subconsciente hacia esa persona si es amor a primera vista.
  5. No es tu tipo. Todo el mundo tiene un «tipo» de persona, aunque no nos guste admitirlo. Pero si sientes amor a primera vista, es posible que te sorprendas al descubrir que esa persona es lo más alejado de tu tipo habitual. Esto te hará sentir confuso, pero recuerda, el amor siempre nace con quien menos te lo esperas.
  6. No puedes dejar de pensar en esa persona. Si experimentas el amor a primera vista, te vas a sentir como si fueras un adolescente que viviendo su primer amor. No serás capaz de pensar en otra cosa durante días e incluso semanas. Si tu amor es lo suficientemente fuerte, puede que nunca te olvides de esa persona.
  7. Quieres saberlo todo acerca de su vida. Con este tipo de amor no se siente necesariamente una atracción sexual desde el primer momento, aunque una cosa no quita la otra. Sobre todo, querrás saber acerca de su infancia, de dónde es, y cuáles son sus aficiones.
  8. Le ves un gran atractivo. El hecho de que la atracción física no sea lo principal que sientes por esa persona con el amor a primera vista, sigue siendo algo que se siente con intensidad. La diferencia es que no es una atracción abrumadora que provoca el deseo de quitarle la ropa y lanzarte encima, sino que aprecias su belleza física como si fuera una obra de arte.
  9. Te imaginas inmediatamente con esa persona. Si es realmente amor a primera vista, lo más probable es empezar a visualizaros en una relación. Aunque puede tardar un poco, rápidamente te puedes imaginar teniendo una vida a largo plazo junto a esa persona.
  10. Sientes que le amas. A veces hay personas que te gustan, incluso que te gustan mucho, pero cuando vives el amor a primera vista simplemente «sabes» que le amas, sin dejar lugar a ninguna duda.