Cosas que hacer con tu novia

¿Ha llegado la monotonía a tu pareja? ¿Crees que tu relación está estancada? ¿Estás pensando si necesitas buscar una relación diferente? Si ya has hecho tantas cosas con tu novio que no sabes que más hacer, en este artículo te damos las claves necesarias para reactivar tu relación. A veces, de estar siempre con la misma persona podemos caer en la rutina y a veces, incluso en el aburrimiento. Muchas veces somos nosotros los que queremos hacer planes más activos o que requieran algún esfuerzo físico. Puede que los planes que ellas nos propongan nos parezcan aburridos porque no nos guste ir de compras, de tiendas, de paseo o a comprar maquillaje. Aun así, debemos consensuar algunos planes que nos gusten a los dos.

En este artículo te proponemos cosas que hacer con tu novia para que la llama del amor resurja y no caigáis en la rutina. Cosas que hacer con tu novia:

1- Ir a dar un paseo en barca por l’Albufera. Si no sabéis que hacer, viajad al Valencia e id a l’Albufera, el mejor parque natural de España. Allí hay unas puestas de sol preciosas y os podréis hacer fotos. Los paseos en barca no son caros y puedes sorprenderla haciendo un plan romántico como se merece. Verás qué bien se lo pasa y lo contenta que se pone.

2- Salir a comer y a cenar. Si estáis cansados de la monotonía que supone comer y cenar en casa, id a cenar a os mejores sitios románticos. No obstante, no es preciso que vayáis a sitios caros, podéis hacer un picnic en un parque.

3- Ir a hacer ejercicio. Si te gustan los planes movidos, apúntate este. Puedes contentar a tu novia diciendo que vais a hacer un plan romántico y a la vez movido. Coged las bicicletas e id a pasear por el antiguo cauce del río Turia, es un paisaje precioso, lleno de vida, de gente, de perros, de árboles… Hay un carril bici exclusivo para que las bicicletas puedan circular perfectamente.

4- Cómprale un vestido precioso e invítala a que se lo ponga para ir a una cita los dos juntos como si del primer día se tratase.

5- Un pack de spa. Si os gustan los masajes, corred e id a por un pack de masajes en uno de los mejores spas de tu ciudad.

6- Id de fiesta los dos juntos. ¿Ya no recordáis como es ir de fiesta? Pues iros juntos. Aun sois jóvenes ¡No sabréis cuando parar!

7- Acompáñala cada día a trabajar. De esta manera, pasaréis más tiempo juntos y se alegrará de que la acompañes.

8- Haced la comida juntos. Es una tarea fácil y que os unirá mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *