El intercambio de parejas por Internet

Los tiempos han cambiado, eso ya lo sabemos y las formas de flirtear también pero ¿cómo saber si es que alguien está realmente flirteando con nosotros en Facebook?

Y es que a veces se da de manera espontánea paso a algo más que la cordialidad y el buen trato, se da un paso que va más allá, sin que por ello se pierda el respeto hacia la otra persona que es nuestro contacto. Las páginas de contactos son beneficiosas para entrar en comunicación con las personas que conocemos pero también han sido creadas con la finalidad de agregar contactos. Es una fuente inagotable de relaciones donde surgen a veces de pronto y de la nada vínculos que no son semejantes a los vínculos que establecemos en persona pero que tienen su equivalente. Así pues podremos identificar a gente que tiene gustos similares a los nuestros, tal vez sean personas que a través de sus continuos “me gusta” sobre lo que publicamos nos están queriendo decir otra cosa. Y es que el ya clásico me gusta se asemeja a un giño en la vida real y desde que hay aparecido emoticonos para definir diversos estados emocionales podemos detectar con más facilidad que sentimiento produce en ciertas personas lo que hemos publicado.

En estos casos, Internet es uno de nuestros mejores aliados y se convierte en una herramienta fundamental para las parejas liberales que buscan desahogarse con gente que tiene sus mismos intereses. Y aquí es donde aparecen los sitios como paginasdecontactos.top, webs especializadas en todo tipo de relaciones, ya sea conocer gente o tener un encuentro sexual en el que disfrutar de tus fantasías más eróticas.

Habla con tu pareja sobre sexo antes de realizar un intercambio de parejas

Recibir respuesta de alguien o un comentario dentro de una publicación nuestra, muchas veces es una puerta abierta para iniciar una serie de diálogos visibles para los demás. Puede surgir como consecuencia de un tema en particular, si hay una respuesta positiva por parte de la otra persona y la comunicación es fluida puede ser que se estén dando las condiciones para generar un acercamiento sin que por ello vaya más allá. Tenemos que tenerlo hablado todo con nuestra pareja previamente ha habernos registrado, claro está. Así evitaremos malentendidos de cualquier tipo y haremos que nuestra experiencia de intercambio sea una fantasía de otro mundo.

Si tu intención es flirtear en Internet sobre todo en sitios liberales deberás tener cuidado, ser muy persuasivo y saber con quién lo puedes hacer y con quien no y saber también cuál es el límite del flirteo, porque tampoco se trata de intentar acercarse a alguien que no nos corresponde. Pero ocurre muchas veces que se confunden los términos y lo que es una apreciación hacia un post no es solo más que eso, una apreciación de algo que se ha publicado o se ha subido.

Ir más allá en el juego virtual es muchas veces jugar en un terreno desconocido donde predomina la ambigüedad. Y es que la práctica del flirteo en Facebook no deja de ser una práctica ambigua, inquietante y que muchas veces dependerá de la forma como se lo tome la otra persona, el tiempo que se tome en responder a nuestro arriesgado mensaje privado, al toque enviado, o la reacción que tenga sobre lo que hemos subido, si pone o no me gusta, e incluso si agrega un comentario.

Ligar por Internet es fácil si queremos intercambios de pareja, tan fácil como enviar invitaciones a personas desconocidas con la finalidad de conocerlas, teniendo en cuenta que ese deseo parte del día en que vimos su muro por primera vez. La aceptación, el compartir, la inmediata respuesta o la comunicación constante es fundamental para saber diferenciar si lo que hacemos es o no flirteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *